Si planeas decorar tu hogar, te has dado cuenta que existen diversas opciones de pinturas. En Blacan Comercial queremos darte algunos tips para elegir el producto ideal y que se ajuste a tus requerimientos.

Debemos saber elegir entre pintura a base de agua o de aceite, por lo que es necesario conocer el material sobre el que la aplicarás y si será dentro o fuera de las instalaciones. Las de agua son ideales para recámaras y su secado es mucho más rápido, mientras que las de aceite se utilizan en superficies fuera de la casa, como concreto y ladrillos, pero debes aplicar un sellador para protegerla.

Posteriormente, es importante decidir el acabado; es decir, mate o brillante. Por supuesto, el mate es perfecto para los interiores, ya que distribuirá uniformemente la luz en la habitación. La pintura brillante puede utilizarse para resaltar un muro en específico del hogar, lo que dará un contraste bastante llamativo.

En caso de pintar tu baño y/o cocina, debes considerar una pintura resistente a la humedad, al vapor y a los cambios de temperatura, esto también permite que sea más sencilla de lavar. Finalmente, existen productos especiales para azulejos, la ducha y la tina, no es recomendable utilizar otros para estas superficies.

¡Contáctanos! En Blacan Comercial contamos con un extenso catálogo de pinturas a los precios más competitivos del mercado.